sábado, 18 de abril de 2015

Una frase para ti.

Hola chicxs!
En el día de hoy me gustaría contaros el taller que realizamos el pasado jueves en clase: 


Primero, durante una semana tuvimos que tener una imagen nuestra de pequeñas puesta cerca de la cama (en mi caso la foto lleva casi toda la vida puesta en el armario, cerca de la cama)
Tuvimos que pensar, también, en una frase para esa imagen, yo elegí esta frase:


"Hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor, excelente"

La verdad es que es una frase que me representa mucho, siempre intento que las cosas salgan bien, y cuando están bien que todo vaya mejor, que sea excelente. Es una frase que me aplico a mi vida y que me ha acompañado siempre, incluso en los momentos difíciles, por eso creo que fue la frase indicada para ponerla junto a la foto. (Aunque también he de decir que tenía otras frases en mente y el primer problema surgió a la hora de elegirla)

Luego tuvimos que bordar la frase elegida en una tela, y ahí surgieron más problemas: cómo hacer la letra, si hacerlo grande, pequeño, qué colores elegir, etc.

A pesar de estos contratiempos creo que la actividad se hizo llevadera, aunque al final resultó un poco pesada, ya que no estamos acostumbradas a coser tanto (o simplemente a coser); sin embargo, me gustaría resaltar que un momento que me gustó bastante fue cuando pusimos música. Creo que el ambiente cambió por completo, estábamos todas más animadas, cantando y cosiendo, y fue bastante divertido.

Aquí os dejo mi trabajo:
La frase que elegí la realicé en color azul.

Esta fue la foto que elegí de pequeña.
Espero que os haya gustado, la verdad es que fue una actividad totalmente diferente, y yo espero poder poner al lado de la foto, la frase.

Un saludo, Raquel Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario