lunes, 20 de abril de 2015

P.D: a la niña que hay en ti.

Hola a todos!
Como se ha comentado en las dos últimas entradas, durante la clase pasada nos dedicamos a crear, diseñar y elaborar una frase dedicada a "la niña que se lleva dentro". El poder apoyarse en una foto donde se recrea parte de nuestra infancia es algo muy útil, ya que personalmente, he dedicado la frase al interior de la niña que aparece en esa foto, al interior de la niña que llevo dentro. 

"Quién tendrá la suerte de encontrar un corazón inocente."


No solo he creado una frase que describa a la foto, sino que he ido más allá y he visualizado el cambio que he experimentado en estos 16 años. Además, soy de las que piensa que todos llevamos dentro a un niño, no importa la edad, simplemente el hecho de poder y querer disfrutar de él. Cuando eso se consigue, sacarlo es posible.
Por otra parte, este taller no solo me ha hecho recordar a la niña que llevo dentro, sino también a una persona que ya no está conmigo, que sale conmigo en la foto y a la que le dedico personalmente esta frase porque todo niño tiene un corazón inocente, pero pocos son los adultos que conservan esa inocencia.
Tengo muchas ganas de que todas compartamos nuestras frases y fotos y expliquemos el por qué de todo. Pienso que será muy interesante y que muchas de nosotras tendremos puntos de vista muy parecidos a pesar de ser numerosas y diferentes. Creo que existirá una especie de empatía entre nosotras.

Aquí os dejo fotos del proceso:

Espero que os guste.

PAULA BRAVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario