domingo, 19 de abril de 2015

Borda una frase a la niña que hay en tí

Buenas noches,
el pasado jueves 16 de abril realizamos un taller que realmente me gustó muchísimo.
 
Este fue comunicado a nosotras la semana anterior, pues para su realización debíamos escoger una fotografía de nuestra niñez y tenerla toda una semana próximas a nosotras.
La fotografía que yo escogí es una de cuando, tan solo tenía dos meses y medio; esto lo sé porque por detrás mi madre apuntaba los meses y años. Escogí esta, porque era una de las pocas fotos que no tenía pegada en un album y que más me gusta; la puse toda la semana en el primer cajón de mi mesilla de noche y no sé, si fue por ello pero siempre que me iba a dormir, no se si despierta o dormida, multitud de frases se me ocurrían para la niña que hay en mí, y que había guardado en el cajón.
El día de la realización del taller, no me acordaba de la frase pues como ya he dicho anteriormente, estas me habían venido a la mente durmiendo y no las había apuntado, pero fue curioso porque fue mirar la foto y supe que todas las frases que había pensado tenían que ver con la mirada, con los ojos; y fue mirar a los ojos de mi niñez y se me ocurrió la frase:
 
 
                             " No dejes de buscar con tu mirada, lo que te haga feliz"

Una vez se me ocurrió la apunte en una hoja, para después pasarla a un trozo de tela y empezar a bordar. Aquí os dejo un collage del proceso que seguí, espero que os guste.




Firmado: Paula Bartolomé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario