lunes, 20 de abril de 2015

mandálas de primavera

Hola a tod@as!!! 
Me gustaría compartir con vosotras mi experiencia en cuanto a la realización de mandalas. En primer lugar, me pareció un poco extraño realizar mandálas , dado que no sabía que era y tuve que buscar información sobre que eran y para qué servían. 
Las mandálas que realizamos en el Parque del Retiro me parecieron de lo más interesante, Tuvimos que buscar durante largo tiempo materiales para poder realizarlo tales como piedras, castañas, flores de muchos colores, palos...y al fin la inpiración se apoderó de nosotras! llegamos a construir una mandala en compañia de Irene y Leyre que entre las tres supimos encontrar los materiales adecuados para realizarla y nos salió algo muy bonito, dejamos que la energía fluyese y a través de nuestros ojos nuestras mentes empezaron a entrar en contacto, dando lugar a una gran mandala de muchos colores, formada por diversos materiales y de la cual quedamos muy satisfechas.
Me pareció una actividad muy interesante porque lo pasamos realmente bien haciéndolas y compartiendo opiniones sobre como la íbamos a decorar posteriormente.
Para mí fue una gran descarga de energía que durante esa semana se iba apoderando de mi cuerpo y por unos segundos me sentí muy relajada y llena otra vez de energía. Esta actividad me ha enseñado a calmarme en los momentos complicados y de máximo estrés y a la vez a compartir experiencias muy enriquecedoras con el resto de mis compañeras, me encantaron las mandalas de mis compañeras y realicé varias fotos para analizarlas más tarde lo cual me pareció algo increíble y pude observar qué querían transmitir con ello. Disfrute muchísimo con la realización de las mismas y me encantó la experiencia. Dejo las fotografías que realicé ese día esperando que os guste tanto como me gustó a mí...



No hay comentarios:

Publicar un comentario