sábado, 11 de abril de 2015

DÍA MANDALA(VILLOSO)

¡HOLA A TODOS!

Con esto de las huelgas, los puentes y la Semana Santa el blog ha estado un poquillo abandonado así que toca ponerse manos a la obra y llenarlo de entradas bonitas y cada vez más coloridas (como se nota que llegó la primavera).

El taller de esta semana me ha resultado muy especial, ya que se ha mezclado el hecho de realizar una actividad, con el estado de ánimo de cada una y el buen ambiente de clase, que al fin y al cabo es un factor muy determinante para hacer actividades como estas. 
Es interesante poder plasmar tu estado de ánimo en una oblea, y es más interesante todavía que pase de ser nada (un "barquillo redondo") a un Mandala propio y personalizado. Me costó mucho centrarme y reflexionar sobre cómo iba a ser mi Mandala pues estaba muy emocionada y el ambiente era tan divertido que hacías de todo menos desconectar, pero finalmente encontre el punto que quería darle. Se trata de un Mandala donde se representa mi estado de ánimo en esta época del año: hace sol (de ahí el sol del medio), hay mucha flor, mucho color en los parques, en la ropa, en la gente, existen puntos del día o de la semana que destacan más por su buen desarrollo y aprovechamiento (lacasitos de colores) y también se da el caso de los famosos "subidones" y "bajones" (representados en el borde de la oblea) que son muy característicos en el ser humano y aparecen mucho a lo largo del día. Esto es más o menos lo que he querido representar y se asemeja a mi estado de ánimo.

Aquí os dejo el proceso del Mandala:


También os dejo un vídeo donde aparecen los "pre-mandalas" de algunas compañeras y el buen ambiente de la clase. Espero que os guste.


PAULA BRAVO

1 comentario: