miércoles, 15 de abril de 2015

¿ CÓMO ANALIZAREMOS LOS DIBUJOS DE NUESTROS NIÑOS?

Antes de Semana Santa una compañera propuso la idea de analizar ,hechos por niños de diferentes edades, en clase.
    La verdad esque la idea me llamó mucho la atención y me pareció que nos podría venir de gran utilidad a la hora de nuestra futura docencia como profesoras de Educación Infantil. En un primer momento pensé en colgar dibujos hechos por mí de cuando era pequeña pero luego pensandolo mejor, vi que de estos no iba a poder indagar tanto como si estos fueran de otros niños. Por lo que he optado por subir estos cuatro dibujos que me hicieron cuatro niños de la clase en la cual estuve haciendo, el Aprendizaje de Servicio (ApS) el cuatrimestre pasado y que tanto me gustó.
 
Espero que os gusten y que me ayudeis a analizarlos en clase, ya que al ser dibujos de niños de 3-4años, realizados en un rato de dibujo libre, no hubo tema establecido y no se ve muy claro lo que ellos  me dibujaron.


 

 


Firmado: Paula Bartolomé
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario