sábado, 7 de febrero de 2015

MALÉFICA PELÍCULA

Vista la película de Maléfica, ha habido dos personajes de los cuales me gustaría comentar. Estos son el Rey y Maléfica.
Yo elegiría estos dos, porque en mi opinión tienen los papeles cambiados, pues Maléfica como su nombre indica parece que va a ser mala y viendo la película se descubre que en realidad tiene un buen corazón y que se arrepiente del maleficio que echo en su día a la princesa. Además, esta se encarga a escondidas de la crianza de la niña, como si fuera su madre y trata de impedir por encima de todo que la princesa se pinche con la rueda. Por el contrario el rey, que es enrealidad el que se tendría que preocupar por la crianza de su hija, se desentiende de ella otorgandosela a tres hadas que no tienen ni idea de como educar y criar a una niña y solo se preocupa de matar a Maléfica, volviendose loco y malo, pues ni le preocupa la muerte de su mujer ni la llegada de su hija al palacio.


Y como me gusta dibujar y para plasmar el aspecto de Malefica , aquí les dejo un dibujo que he hecho para mostrar que efectivamente parece mala con esos cuernos y esos colores oscuros.

Espero que les guste. Firmado: Paula Bartolome.

1 comentario:

  1. Interesante reflexión que me hace pensar en las familias muchas veces disfuncionales y en cuando los padres no asumen su labor de padres, un tema que se leía este año mucho en las memorias de prácticas, de padres que llegan tarde a buscar a sus hijos etc. La sociedad desnaturalizada no ayuda mucho

    ResponderEliminar