miércoles, 4 de febrero de 2015

Película Maléfica

Buenas noches, me gustaría compartir con vosotros mi opinión sobre la película de maléfica y cuál ha sido el personaje que más me ha gustado.

En cuanto a la película, creo que ha sido bastante buena idea verla. Yo personalmente no la había visto hasta ahora y me ha gustado mucho y considero que es una actividad diferente del resto que se suelen proponer en las clases.

Centrándome más en los personajes; sin duda me ha gustado mucho el personaje central de Maléfica, ya que nos muestra una persona mala, pero que en el fondo es buena, y creo que se sabe plasmar muy bien esto en la película. También creo que este personaje al principio muestra mucha inocencia ya que vivía muy tranquila en el bosque, y es por eso por lo que más tarde irradia venganza.

También me ha gustado el personaje de Stefan, el cómplice y fiel amigo de Maléfica, ya que creo que a veces daba ironía y comicidad al relato en momentos de tensión.

Fdo: Raquel Velasco

1 comentario:

  1. El asunto que comentas de ser mala, pero en el fondo buena es interesante, nos puede ayudar a reflexionar sobre la bondad y maldad que habita en nosotros y cómo lo gestionamos. También su fiel amigo nos permitirá reflexionar sobre el animal/hombre de confianza interno en cada mujer

    ResponderEliminar