sábado, 7 de febrero de 2015

EXPOSICIÓN HANSEL Y GRETEL

El día 11 irán mis compañeras a la Biblioteca Nacional a ver la exposición de Hansel y Gretel, como no iba a poder asistir y realmente me apetecía verla me fuí este viernes a verla.
La sala en la que se encuentra es muy chula, no es muy grande pero está muy bien adaptada para los niños pequeños y para todo adulto que le guste los cuentos. Desde la entrada a la sala hay un caminito rojo que te va guiando por donde has de ir si quieres seguir un orden. Digo lo de los cuentos porque aunque la exposición es de Hansel y Gretel también hay un video en el que te cuenta un poco la historia del origen de los cuentos y de los hermanos Grim.
Bueno yo hice muchas fotos pero como tampoco quiero cansar con todas ellas aquí os dejo alguna de las cosas que más me gustaron de la exposición ( Casita de chocolate, casita virtual, foto de una imagen del vídeo e ilustraciones.)

 
 
 
 
 
 
Firmado: Paula Bartolomé

1 comentario:

  1. Si publicáis a vuestro nombre no hace falta firmar, creo que es una solución más sencilla

    ResponderEliminar