viernes, 22 de mayo de 2015

TARDE DE VÍDEOS

Buenos días a todas, me gustaría compartir con vosotras mis sensaciones de la clase de ayer. Antes de todo decir que me encantó poder ver los videos de todas las compañeras, ya que cada uno tenía su parte personal y mostraba las actividades e ideas que más nos han llenado de la asignatura.
 Viendo los videos, tuvimos ratos de risa, de cántico, ya que muchas de las canciones nos sonaban y nos incitaba a cantarlas aunque fuese en bajito,  pero también tuvimos momentos en los que lloramos.

En mi opinión las lagrimas pudieron salir por las letras de las canciones, las historias que contaban cada video e incluso el hecho de que fuese el último día del primer curso de esta carrera maravillosa como es Magisterio Infantil. Fue el día que más alumnas estuvimos en clase y  a mi parecer que más calladas estuvimos y que más respeto mostramos ante los trabajos del resto y ésto también favoreció a unas exposiciones más ricas y más bonitas. Por otro lado decir que es verdad que se hicieron un poco largas y que acabamos muy tarde de exponer todos los vídeos pero creo, que mereció la pena quedarse hasta el final ya que verlos con las autoras delante me parece que es más bonito y gratificante que verlo en tú propia casa, sola ( esto lo digo por mi propia expereinecia, ya que el día antes, miré algunos de los videos que ya habían subido mis compañeras y no fue lo mismo que verlos en clase con ellas).

Finalizar dando las gracias a Pilar por su paciencia,  por sus escapadas al Retiro, a la Biblioteca Nacional, al Museo ABC, por sus talleres Transformación de la muñeca, creación de mandalas de chocolates, por sus clases de analisis de emociones, sueños, letras de canciones, dibujos infantiles y propios ...

Y recordar que el miércoles 27 de mayo tenemos una cita en el Palacio de Crital a las 16:00 h, a la que espero que podamos asistir todas a compartir un rato de dibujo al aire libre y apreciar la exposición de la jaima que por las fotos que he visto debe de ser preciosa y super colorida.

Vista jaima tuiza
 
Vista de Tuiza, las culturas de la jaima, del artista Federico Guzmán, en el Palacio de Cristal

Enlace: http://blogs.elpais.com/donde-queda-el-sahara/2015/04/un-palacio-para-la-jaima-saharaui.html

Firmado: Paula Bartolomé.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario