jueves, 28 de mayo de 2015

Hola a todos!! Y bienvenidos a nuestro blog , quería compartir con todos vosotros la ultima salida que tuvo lugar el jueves pasado al parque del retiro de Madrid en la que realizamos dibujos copiados del natural y eligiendo diferentes formatos e imágenes que deseábamos plasmar en aquel momento , yo decidi hacer un dibujo basado en líneas rectas, y colores primarios básicos como el amarillo, rojo , azul ...me pareció una gran experiencia poder salir en compañía de mis compañeras y pilar a realizar la clase al aire libre y poder compartir materiales, buenos momentos y reflexiones sobre lo que ha supuesto la asignatura en este semestre. Es cierto que han sido muchos los momentos que hemos compartido juntas en estos últimos meses pero me pareció muy interesante poder compartir un gran día fuera del aula cambiar de escenario y dar por finalizada esta asignatura. He aprendido grandes cosas este semestre así como nuevas formas de realizar talleres, enseñar a mis alumnos a disfrutar de lo que hacen y sobretodo a encontrarme  a mi misma y a dar valor a lo que hago por lo tanto para mi no es un adiós sino un hasta siempre ya que siempre hay algo nuevo que aprender sobre educación plastica cambio mi concepto de esta asígnatura y me voy convencida de que algún día pondré en practica todo lo aprendido. Daros las gracias a todas porque he aprendido algo nuevo de cada una de vosotras como este pasado jueves cuando compartimos la Clasd juntas y a ti pilar gracias por hacerme ver las cosas de otra manera y enseñarme que tras un gran maestro hay un curriculum oculto, una maestra entregada y una nueva forma de entender la enseñanza por tanto gracias a todas y en especial por el pasado jueves .
Firmado: patricia Bautista Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario