martes, 26 de mayo de 2015

Videos

Hola a tod@s!

En primer lugar quería pedir perdón por no haber podido escribir en el blog durante esta última semana. Esto se ha debido a una serie de improvisto que he tenido con mi conexión a internet.

Quería en primer lugar, explicar que debido a una cita médica, durante la última sesión que tuvimos en la que se mostraron todos los videos, no pude quedarme. Aún así tenía la necesidad de ver los videos de mis compañeras en sus respectivos blogs, y aunque no los he visto con la misma emoción con la que se vivió en clase y con las mismas explicaciones, he tirado de sus explicaciones debajo de cada uno de los videos.
Creo que todos lo videos reflejan la personalidad de cada persona, tienen un cachito de cada una de nosotras y ponen correctamente de manifiesto aquello que se pretendía transmitir.
Es verdad que muchos de ellos tratan el tema de las muñecas estereotipadas, e incluso se puede decir que algunos videos contienen las mismas escenas. Sin embargo, aunque la imagen sea la misma, la esencia es distinta. Al fin y al cabo, todas hemos trabajado el video desde aquello que sentíamos.

Yo por ejemplo basé mi video en la frase que cosimos: "mejor reírse es lo más serio". Trabajé mucho esta frase para reflejar en video lo que yo sentía con estas palabras. Como ya dije en clase vivir sin sonreír no tiene sentido, y por ello en el video sale gente riéndose y sonriendo, desde un bebé, hasta yo misma. Creo que nadie en este mundo se merece no poder sonreír, debería ser un derecho y una obligación. No hay nada que siente mejor que una buena sonrisa de oreja a oreja. Es por esto que nosotras en un futuro como maestras, siempre intentaremos que los niños sonrían y estén alegres, porque al fin y al cabo son eso solo niños, que no debería sufrir de ningún modo, ni tener preocupación alguna más que jugar y disfrutar sonriendo.

Pd.: Sonríe, tu mism@ te lo mereces.

Fdo. LEYRE BAÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario