jueves, 28 de mayo de 2015

UN BONITO FINAL

Hoy ha tenido lugar el último taller-encuentro del curso, y esta es la última entrada que hago respecto a este. Ha sido muy agradable poder realizar todos estos talleres a lo largo de este año. Se ha hecho muy breve y yo personalmente he disfrutado mucho. He notado como con cada taller todas hemos ido compartiendo más y más cosas, he notado como empezamos siendo muchos grupos y como hemos acabado siendo casi uno. Yo creía, como creían la mayoría de mis compañeras, que esta asignatura estaba destinada a hacer collares de macarrones o a pintar con pintura de dedos y que la profesora iba a ser la típica docente que imparte clases sin compartir pasiones, y ahora que finaliza el curso, te das cuenta que resulta mucho más formativo trabajar por proyectos, transformar muñecas o bordar frases, y que es realmente interesante el poder contar con una docente que comparte y expresa emociones y que su verdadera pasión son sus alumnos. 

Hoy, tras la reflexión del taller, me he despedido de Pilar, diciendo que ha sido y será siempre un placer el haber formado parte de esta asignatura. Pienso que todo esto ha sido posible gracias a ella.

A lo largo de tu vida puedes encontrarte con miles y millones de cosas que pueden romper tus esquemas, cambiar tus puntos de vista y enseñar aquello que nunca antes te habían enseñado. 
Este año me he encontrado con esta asignatura, no por casualidad, pero si es verdad que casualmente ha roto todos mis esquemas, ha cambiado mis puntos de vista y me a enseñado cosas que desconocía.

Me despido, no sin decir antes, que para mi la palabra "PERFORMANCE" va mucho más allá de su significado.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!
PAULA BRAVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario