jueves, 28 de mayo de 2015

¿PRICIPIO O FIN?

BUENAS A TOD@S!!

Quería dedicar esta entrada no solo a nuestra última actividad en el retiro, sino también a despedir este curso.

Hacía ya una semana que decidimos que este miércoles íbamos a realizar nuestra última salida-clase al parque del Retiro. En ella pretendíamos realizar dos dibujos: un primero en el que se mostrara algo externo que podíamos ver, y un segundo en el que se mostrara algo interno que no fuera apreciable a la vista de los demás sino que fuese algo dentro nuestro.
Así fue, aunque antes de ponernos a dibujar hicimos un círculo en el que Pilar nos explico varios aspectos a tener en cuenta a la hora de ponernos a dibujar.

Además pudimos disfrutar de la mejor compañía, la de la perrita de Elena. Nos trasmitió mucha felicidad y nos llenó de esa energía con la que nos influyen los animales, que desde mi punto de vista no hay mejor compañía que la de un animal.

También durante esta salida podíamos hacer fotografías, idea que me encantó, porque me encanta. Desde pequeña he podido disfrutar del arte de esta y de sus magnificas características. Siempre puedo captar mejor a través de un objetivo lo que siento.

Aquí os dejo algunas de las fotos que pude tomar durante nuestra salida al retiro:












 
FOD: LEYRE BAÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario