miércoles, 22 de abril de 2015

Hola a tod@s!!!!!
Quería compartir con todos vosotros algunos de los dibujos que hicieron los niños de mi aula cuando estuve de prácticas de Grado Superior, los dibujos han sido realizados por niños de 3 años , los realizaron el día que acabé mis prácticas , cada uno dibujó lo que en ese momento le apetecía, me encantaría que observaseis la imaginación que tienen a la hora de elaborar los dibujos. 
Para mí fue un momento muy bonito que me dedicasen sus elaboraciones y además quisieran ser los primeros en entregármelos , están llenos de emociones, alegría, y dedicación así al menos los recibí yo y por eso quiero compartirlos con todas vosotras .
Espero que os gusten y el jueves los llevaré a clase porque ellos quisieron añadir diferentes materiales así como gomets, plastilina que no se aprecia muy bien en las fotografías así lo podréis observar más de cerca.
un saludo y espero que os gusten, de paso agradecer a mis chicos su cariño y mandarles un beso enorme con estos dibujos pretendo homenajear su creatividad y sobretodo todo el cariño mutuo que nos regalamos en esos momentos..un beso gatos!! os hecho de menos...

                                            Una mariposa (Laura)
                                          Un tigre y un León (Claudia)
                                          Una fuente (Asier)
                                          Mamá (Carla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario