martes, 21 de abril de 2015

Frase a la niña que hay en tí...

Buenas tardes a tod@as !!!
a pesar del cansancio por estas semanas tan duras de trabajo espero y deseo que todas estéis bien dentro de lo malo.
Quiero compartir con vosotras la clase anterior que pasamos juntas cosiendo, charlando, contando anécdotas...en fin, me pareció una clase de lo más entretenida y volví a recordar momentos en los que tuvo lugar la foto y realmente me sentí muy feliz por ver hasta donde he sido capaz de llegar a base de esfuerzo, trabajo y constancia pero a la vez triste porque dejo atrás momentos maravillosos de mi infancia los cuales no cambiaría por nada del mundo, es verdad que ciertos momentos de mi infancia han sido duros porque me ha tocado vivir unos momentos que quizá ningún niño con mi edad se imaginaba y es la muerte de un ser querido que eso ha marcado mi infancia y seguirá por siempre marcando mi vida y que sin duda ningún niño debe vivir a esa edad.
Quizá por ello no sabía muy bien qué frase poner en mi trozo de tela ya que bueno, como digo mi vida ha sido un tanto amarga en algunos momentos, finalmente elegí poner la siguiente frase : HOY ES UN BUEN DÍA PARA SENTIRTE ORGULLOSA DE SER QUIEN ERES.



Frase que me encanta porque yo no soy una persona que se valore lo suficiente, siempre tengo la autoestima bastante baja y creo que la frase más acorde que podría encontrar ha sido esta con la que me siento identificada en alguna ocasión y que mi niña interna no deja de recordarme a diario.
La verdad que sigo pensando que siempre hay un niño interno dentro de nosotros que nos hace ver las cosas de otra manera y siempre positiva y en mi vida eso me ha ayudado bastante sobretodo en mi trabajo a ver las cosas positivamente.
Gracias a todas por la experiencia que he vivido realizando esto porque se me caía alguna que otra lagrimilla recordando lo feliz que he sido de pequeña y las grandes preocupaciones y momentos malos que vivimos cuando vamos creciendo pero eso lo voy dejando a un lado y ojalá tengamos más oportunidades de compartir momentos tan bonitos como este, sin duda mi niña interna hoy estará llena de felicidad al verme con la autoestima un poco más alta y recordando las cosas tan bellas que existen y las cosas por las que merece la pena luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario