martes, 21 de abril de 2015

Dibujos infantiles

Hola a todxs!!

Como la actividad de este jueves es analizar los dibujos de los niños, voy a adjuntar algunos que me hicieron cuando yo estuve realizando el ApS. Son niños de entre 5-6 años.

Me gustaría recalcar que en todos estos dibujos soy yo. Me lo hicieron el último día a modo de despedida. Quiero haceros una descripción de como iba yo vestida ese día para ver si los niños en sus dibujos se atañen a esta descripción:

Por aquel entonces tenía el pelo muy largo, y ese día iba vestida con pantalones en color gris y un jersey negro, con una bufanda verde, y ningún complemento más.

Dado esto, aquí me gustaría dejaros con los dibujos:


Ambas niñas me pintaron como a una princesa.

Esta soy yo.

Esta niña me puso una despedida y además, el pelo azul.


Esta niña quiso recalcar mi pelo largo.

Aquí os he dejado los más significativos; sin embargo, tengo un cuaderno entero, que si es posible, llevaré el jueves que viene a clase para poder analizarlos.

También me gustaría decir que quería haber añadido un dibujo mío que conservaba de cuando era pequeña pero que no he encontrado.

Un saludo, 
Raquel Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario