martes, 10 de marzo de 2015

OTRA SALIDA SIN PODER ASISTIR

Como ya comenté el otro día a mis compañeras, mañana no podré asistir a la salida del retiro. La verdad es que me da mucha pena perderme el taller de los mandalas pues es una actividad que me hubiera gustado mucho realizar pero es que los lunes y los miércoles por la mañana tengo academia de inglés y no puedo saltarmela. Por lo que espero que en futuras salidas se pudiera cambiar el día a un martes o un jueves. Además espero que mis compañeras me puedan explicar en qué ha consistido el taller y poder realizar yo también mi propio mandala. 
Por otro lado a la exposición del Palacio de Cristal, a la que también asistiréis mañana. yo asistí estas navidades y puedo decir que la mujer de avanzada edad que está sumida en un profundo sueño, te hace quedarte un buen rato mirandola porque parece realmente una humana. Yo me tiré diez minutos o más mirandola y pensando si tocarla porque no me podía creer que no fuera una mujer de verdad. 

Epero que os guste a todas, que lo paseis bien y que el siguiente jueves se comente en clase.

Firmado: Paula Bartolomé.

2 comentarios:

  1. Hola Paula siento que no hayas podido venir, sí que impacta la mujer de la caravana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau, estoy segura de que habrías disfrutado mucho haciendo Mandalas. Creo que es una actividad que va de acuerdo con tu personalidad.

    ResponderEliminar