miércoles, 4 de marzo de 2015

CURIOSAS NOTICICIAS



Tras varios días pensando si escribir la entrada o no, hoy me he decidido a escribirla.
Ésta tratará sobre la famosa exposición que se realiza cada año, conocida como ARCO en Madrid. Nunca he tenido el placer de asistir pero todos los años algún artista nos sorprende con alguna novedosa obra que  produce numerosas polémicas entre los expectadores que han pagado su entrada. Este año ha sido un vaso llenado a la mitad que según he escuchado en las noticias se ha comprado por 20.000 €. ¿ Es esto arte, realmente? Otra obra que también me ha llamdo mucho la atención este año ha sido la del colage de bragas y tangas rojos, cuyo precio de venta también era desde mi punto de vista elevadísimo para lo que era.


 
Por otro lado otra noticia que me ha llamado la atención hoy en las noticias ha sido la de una modelo suiza que se ha creado una performance al desnudo. Esta decidió asistir a una exposición de cuadros de mujeres desnudas ( en la noticia se podía ver el cuadro " El nacimiento de Venus" de Botticelli) con un niño en brazos, completamente desnuda. La noticia comentaba que esta mujer quería formar parte del arte de esa exhibición, titula "La vida al desnudo"
 
 
 
Por si quereís leer más sobre esta noticia aquí os dejo el enlace aunque a lo mejor como yo la habeís podido ver en los informativos. Enlace: http://www.bebesymas.com/noticias/la-artista-milo-moire-se-pasea-desnuda-con-un-bebe-en-brazos-por-un-museo
 
Firmado: Paula Bartolomé
 

1 comentario:

  1. Sí lamentablemente el arte se rodea de especulación y es una enfermedad terrible que padece...

    ResponderEliminar